Fecha de publicación:18/07/2017 0:00

El próximo domingo veintitres de julio, con esenciales descuentos en la adquisición de localidades y otras ventajas para los mostoleños

Prensa PAW A3Un año más el Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, ha logrado un nuevo `Día Singular de Móstoles´ en el Parque de Atracciones de la villa de Madrid. La cita va a ser el próximo veintitres de julio, día en que los vecinos van a poder beneficiarse de esenciales descuentos con solo acreditar su vivienda.

El Día Singular de Móstoles consiste en la obtención de un coste singular para el residente en la localidad y tres acompañantes, quince euros cada uno de ellos. Además de esto los adjudicatarios van a poder conseguir un diez por ciento de descuento, canjeable en cualquier punto de restauración del Parque, por un consumo mínimo de diez euros por tique (no acumulable a otras descuentos o bien promociones actuales y hasta agotar existencias) y no válido para el empleo de Smart Kiosc -Nickelodeon y Posta-. El coste del The Walking Dead Experience va a ser de cuatro con cincuenta€.

 Documento PDF Día Singular de Móstoles (doce MB) (1 página) 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here