Fecha de publicación:31/05/2021 0:00

  • Dos agentes fueron agredidos al procurar mediar entre los vecinos y los asistentes a la celebración en el centro ocupado “La Casika”, uno de ellos debió ser trasladado al centro de salud por diferentes magulles.

Policia MunicipalpLa Policía Municipal de Móstoles detuvo en la tarde del domingo a 3 personas por atentado a agentes de la autoridad a lo largo de una celebración ilegal en el centro ocupado “La Casika”.

En la tarde de el día de ayer, se recibieron múltiples llamadas a través del noventa y dos por ruidos y molestias producidos por una celebración ilegal que tenía sitio en el centro ocupado. 2 agentes se desplazaron al sitio para mediar entre los asistentes y los vecinos y requerir a los organizadores que cesasen con la actividad, para la que el local no tiene autorización. En ese instante se generó una agresión de múltiples de los ocupantes del edificio contra los agentes, resultando herido uno de ellos por distintas magulles y siendo trasladado al centro de salud Rey Juan Carlos.

Como consecuencia de esta agresión, 3 personas fueron detenidas y puestas a predisposición judicial acusadas de atentado a los agentes de la autoridad. En exactamente la misma intervención se identificó a sesenta y tres personas presentes en la celebración, en la que además de esto había múltiples menores.

El pasado veintisiete de marzo, estando actual el estado de alarma, se intervino en el sitio por otra celebración ilegal, desocupando en aquella ocasión a setenta personas de forma ordenada y pacífica.

Booking.com