Fecha de publicación:23/10/2020 0:00

El empleo de mascarilla va a ser obligatorio en todo instante, va a deber guardarse la distancia de seguridad y se desinficionarán los espacios comunes que se usen y los objetos que son utilizados con una mayor frecuencia.

Camposanto Día Todos y cada uno de los Santurrones peqCon motivo de la celebración del Día de Todos y cada uno de los Santurrones, el próximo 1 de noviembre, todas y cada una de las personas que asistan al camposanto municipal van a deber guardar diferentes medidas higiénico-sanitarias y de seguridad para contener la propagación de la COVID-diecinueve.

En este sentido, el Gobierno Municipal, ante la enorme afluencia de visitantes al camposanto y ateniéndose a lo establecido por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de la villa de Madrid, ha establecido un conjunto de medidas de prevención y contención de la propagación de la COVID-diecinueve.

El empleo de mascarilla va a ser obligatorio en todo instante, se desinficionarán los espacios comunes que se usen y los objetos que son utilizados con una mayor frecuencia.

Las entradas y salidas van a estar organizadas distinguiendo las dos, para eludir aglomeraciones de personas en los accesos y también proximidades de los lugares de culto. Los visitantes van a tener a su predisposición dispensadores de geles hidroalcohólicos o bien desinfectantes correctamente autorizados y registrados en lugares alcanzables y perceptibles.

Desde el Gobierno Local se aconseja eludir en la medida de lo posible a los familiares que no aguarden al día treinta y uno para asistir a adecentar las tumbas y eludir de esta manera aglomeraciones en el camposanto.

Se ha habilitado además de esto un refuerzo de las líneas de autobús con ocasión de la festividad de Todos y cada uno de los Beatos.

Horario para el día treinta y uno de octubre:

Salidas desde Móstoles Centro: 10:30 h ,11:00 h, 12:00 h y 13:00 h

Salidas desde el Camposanto 11:30 h, 12:30 h y 13:30 h

Horario para los días 1 y dos de noviembre:

Salidas desde Móstoles Centro: De 10:00 h a 13:30 h cada treinta minutos y de 15:00 h a 18:30 h cada treinta minutos

Salidas desde el Cementerio: De 10:30 h a 14:00 h cada treinta minutos y de 15:30 h a 19:00 h cada treinta minutos

Booking.com