Fecha de publicación:26/10/2020 0:00

club Tri Infinity Móstoles 1Los días pasados veinticuatro y veinticinco de octubre se festejó en Soria el Torneo de España de duatlón de distancia esprint, gran distancia y paraduatlón. La cita contó con una nutrida y también esencial participación de atletas del club Tri Infinity Móstoles.

En las categorías elite y conjuntos de edad de la modalidad esprint, festejada el sábado, los atletas del club de Móstoles consiguieron los próximos resultados:

En la categoría élite-Junior, María Varo Zubiri logró hacerse son la 3ª Plaza. En categoría élite masculina, José Miguel Gómez y Raúl Mohedano, así como el tiempo de Mario Rodríguez (campeón en conjunto de Edad treinta-treinta y cinco), se hicieron con el 15º puesto en la clasificación por clubes. En categoría junior masculino, Aitor Díaz Hernando, Rubén Díaz y Liam Beardon se levantaron con la Primera plaza, proclamándose por ende, Vencedores de España por clubes junior.

En el apartado conjuntos, podemos destacar, en la abundante participación de duatletas mostoleños, el Primer puesto de Mario Rodríguez Ferrero (Conjunto Edad treinta-treinta y cinco) y el primer puesto de la mítica y distinguida Consuelo Alonso (Conjunto Edad setenta-setenta y cuatro).

Los atletas del Tri Infinity Móstoles asimismo resaltaron la jornada del veinticinco de octubre del torneo, en la que se festejó la gran distancia y paraduatlón, consistente en una carrera de catorce km a pie, sesenta km ciclismo y para finalizar siete km de nuevo a pie. Los resultados del club fueron los siguientes:

En categoría élite masculina, Roberto Mohedano, José Miguel Gómez y Luis Carlos Camuñas consiguieron subirse al pódium para recoger la medalla de bronce. En la elite femenina, un pinchazo en la bicicleta de Sandra Martínez dejó al equipo fuera de la carrera. Por su lado Mónica Falgueras y Eva Valero, habituales en estas distancias, lograron terminar en 8º y 10º sitio. Cerraron la jornada, Roberto Suero y su guía Julián Izquierdo, que de nuevo consiguieron la medalla de Oro en la Categoría PTVI.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here