Cuando se habla de alquiler de trasteros, existen alternativas que van desde taquillas de un metro para guardar cajas, a minialmacenes para resguardar mercancía de empresas y autónomos. Es una opción para quienes tienen poco espacio de almacenamiento en casa o el negocio. 

Vivir o tener negocios en Madrid ofrece muchas oportunidades, no obstante implica generalmente tener limitaciones de espacio. En algunas oportunidades se requiere guardar muebles o mercancía, pero no se conoce una buena opción de alquiler de trasteros Madrid con diferentes dimensiones que permitan resguardar las pertenencias para cuando se necesiten. Este dilema termina cuando se descubre el excelente servicio que ofrece la empresa Un Trastero.

Diversas alternativas para cada necesidad

En Villaverde Alto, Madrid, se ubica la empresa Un Trastero, que ofrece taquillas, trasteros y naves, dependiendo de la necesidad de almacenamiento que se tenga. Cuentan con espacios a estrenar con las últimas novedades tecnológicas de seguridad para garantizar el resguardo de los bienes.

La gran ventaja de Un Trastero es su céntrica ubicación, justo al lado de la estación del metro Villaverde Alto, lo que lo hace fácil de localizar, además de lo fácil que es acceder al sitio para la carga y descarga de mercancía. Además, cuenta con servicio de ascensores y montacargas, en caso de que se requieran.

El uso de este tipo de servicio es la solución ideal para particulares y empresas que tienen espacios limitados. Los trasteros son ideales cuando una persona debe mudarse a un lugar más pequeño y no se quieren dejar atrás muebles y otras pertenencias. 

En verano se pueden guardar abrigos, equipos deportivos y otros artículos propios de invierno, y viceversa. Los negocios pueden guardar cierto tipo de mercancía que pueden ofrecer más adelante, para dar paso a otros artículos que se vendan mejor en un momento determinado. 

Los trasteros sirven para guardar recuerdos, ropa, juguetes y muebles de los hijos cuando ya han crecido, como una posibilidad de dárselos a los nietos o hijos de amigos y familiares. También es posible resguardarlos artículos que no se usan con frecuencia.  

Desde una taquilla

Los tamaños de trasteros de esta empresa van desde taquillas de uno o dos metros cuadrados, a minialmacenes de hasta 80 metros cuadrados. Las taquillas pueden ser de un metro a metro y medio, pero de casi tres metros de alto, siendo ideales para guardar maletas o varias cajas o adornos que no caben en casa, así como electrodomésticos, esquís de la nieve, bicicletas e, incluso, para guardar nuestros recuerdos u objetos de valor cuando nos vamos de viaje.

Hay trasteros pequeños de hasta cuatro metros cuadrados, son los más solicitados, debido a que tienen capacidad para contener entre 10 y 12 cajas medianas, siendo perfectos para guardar material de trabajo o documentos; también se encuentran trasteros medianos de 5 a 8 metros cuadrados, en los que se pueden guardar hasta 38 cajas de tamaño mediano, e incluso muebles, televisores y una gran variedad de objetos.

Los trasteros grandes de 9 a 12 metros están destinados a quienes requieren más espacio, estos tienen capacidad de guardar objetos que representan la mayor parte de las pertenencias de una casa o de varias habitaciones. Son ideales para resguardar muebles en caso de remodelaciones o mudanzas. Al tener una gran altura se pueden almacenar inventarios completos.

Minialmacenes

Para empresarios y autónomos, Un Trastero tiene la opción de las naves para alquilar en Madrid. Estos minialmacenes cuentan con luz interior led para facilitar la visión y una puerta de seguridad en forma de persiana, además de sistema de vigilancia, y cuentan con acceso desde el exterior para mover la carga de manera más sencilla. 

Están disponibles naves y mininaves, que tienen entrada independiente desde la calle, de lunes a domingo de 7:00 a 11:00. Las mininaves tienen unas dimensiones de entre 63 metros cuadrados a 100 metros cuadrados, son estructuras de unos 5 metros de alto, que incluyen baño interior independiente. La puerta del almacén mide 4 metros de alto y su funcionamiento es motorizado. 

Cuentan con un sistema de vigilancia de última generación a través de Securitas Direct. Además, tienen sensores de movimiento, todo para asegurar que no le ocurra nada a los objetos resguardados. Ofrecen, además, un seguro que cubre hasta 1.000 € de indemnización, incluido en el precio de alquiler.

 

Booking.com