Fecha de publicación:30/09/2021 0:00

  • A partir del siete de octubre, en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, cada jueves alternos de cada mes, a las uno.00 horas, con entrada gratuita

ARTE EN CORTOLa Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica va a poner en marcha, desde el próximo siete de octubre de dos mil veintiuno, una nueva temporada del programa “Arte en corto”.

Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, cada jueves alternos de cada mes, a las uno.00 horas, con entrada gratis.

El objetivo de la iniciativa es suministrar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o bien conjuntos emergentes.

Con ello se pretende estimular los centros culturales con actuaciones de pequeño formato, apostando por aproximar a exactamente los mismos a jóvenes y familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, promoviendo al unísono la participación activa.

El programa va a arrancar el jueves próximo siete de octubre, a las uno horas, en el Centro Social y cultural El Soto, y el veintiuno, a exactamente la misma hora, en el Centro Social y cultural Joan Miró, con una sesión de cuentos para toda la familia “Cuentos de mar y castaña” al cargo de la Compañía Cuentos de Mar.

Para asegurar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes, va a ser obligatorio el empleo de la mascarilla, se van a marcar los espacios a fin de que se sostengan las distancias de seguridad. Se habilitará gel hidroalcohólico en la puerta de acceso al Centro, que se va a hacer de una manera escalonado y siguiendo las instrucciones de nuestro personal.

Las entradas son gratis hasta llenar el aforo marcado en todos y cada instante por las autoridades sanitarias.

Se van a recoger hasta un máximo de 4 por persona, una semana ya antes de cada espectáculo, de lunes a viernes de uno.00 a uno.00 y de uno.00 a veinte horas en la recepción del centro donde se efectúa la sesión.

Los asientos son numerados y se van a guardar hasta uno minutos ya antes del inicio del espectáculo, si no van a pasar a ser liberados para su utilización.

Calendario de “Arte en Corto”


Cuentos de mar “Cuentos de mar y castaña”

7 de octubre de dos mil veintiuno C.S.C. El Soto a las uno.00 horas

21 de octubre de dos mil veintiuno C.S.C. Joan Miró a las uno.00 horas


Marimba marionetas “Pulgarcita detective”

11 de noviembre de dos mil veintiuno C.S.C. Joan Miró a las uno.00 horas

18 de noviembre de dos mil veintiuno C.S.C. El Soto a las uno.00 horas


Javi Javichy “Veló como el Rayo” Espectáculo de malabares

2 de diciembre de dos mil veintiuno C.S.C. Joan Miró a las uno.00 horas

16 de diciembre de dos mil veintiuno C.S.C. El Soto a las uno.00 horas

Booking.com