Cuando nuestras mascotas no se encuentran bien, pueden cambiar su comportamiento y dejar de mostrar la alegría y energía con la que nos tienen acostumbrados. Al darnos cuenta de lo que les ocurre, es adecuado llevarlas al veterinario, pero este no deja de ser un lugar desconocido con personas cuyas intenciones nuestra mascota ignora. Por ello, poder contar con un buen Veterinario Móstoles es un alivio, pues saben cómo tratar a nuestras mascotas más allá del aspecto clínico, ofreciéndoles seguridad y cariño para que el paso por la clínica no sea un evento traumático para ellas.

La prevención es una mejor vida para nuestras mascotas

Para que nos den amor durante años con todas sus fuerzas, es recomendable acudir al veterinario al menos una o dos veces al año para mantener el control de la vacunación y recibir una revisión periódica. La clínica Huellas ofrece este plan de salud para prever la presencia de signos y síntomas que permitan adelantarse a la enfermedad y, de esta manera, realizar, si se requiriese, un tratamiento más suave y con mayor tasa de éxito que si la patología se encontrase en un estado más avanzado.

Un buen diagnóstico reduce las visitas al veterinario

Habitualmente, las mascotas son capaces de percatarse cuándo son llevadas al veterinario, por lo que se ponen nerviosas y son propensas a sufrir pequeños accidentes. Sin embargo, si se identifica su condición con precisión, el tratamiento podrá ser certero y se reducirá su malestar. Con este fin, la clínica Huellas dispone de las herramientas necesarias para permitirle una correcta valoración y detectar qué aqueja a nuestra mascota.

Los análisis clínicos permiten obtener información sobre el estado de las moléculas (vitaminas, hormonas, tóxicos, etc.) y las células (hematíes, leucocitos, plaquetas, bacterias, espermatozoides, etc.) en el organismo de nuestra mascota. La presencia de elementos anormales o que sobrepasen por exceso o defecto los niveles normales pueden ser causa o un signo de enfermedad.

A nivel macroscópico, dispone de radiografías y ecografías para observar alteraciones de mayor tamaño. Así se puede localizar su posición y extensión, ya sea de una patología o del embarazo.

Con el tratamiento adecuado, tu mascota seguirá a tu lado

Por último, además del diagnóstico y la capacidad preventiva, esta clínica posee la capacidad de actuar también sobre la condición detectada gracias a su quirófano, donde procurarán que tu mascota se sienta segura y se recupere totalmente.

Servicio completo, cariñoso y de calidad

En definitiva, en Huellas posibilitan un ambiente agradable para que tu mascota reciba un tratamiento integral con el que recuperar o mantener su calidad de vida. Poder disfrutar de la prevención, diagnóstico y tratamiento en un mismo centro facilitará su adaptación y una mejor cohesión en el protocolo de actuación. Se convierten así en un centro de confianza tanto para ti como para tu mascota. Además, con la finalidad de que tengas todo al alcance y de que tu mascota tenga más motivos para alegrarse con la visita, dispone de una tienda con sus comidas favoritas y una peluquería canina para que luzca con su mejor aspecto.

Booking.com