Fecha de publicación:25/09/2017 0:00

Expo Cultura 1Móstoles acogió este fin de semana el II Foro de discusión de la Cultura y la III Expo cultura. A los diferentes actos asistieron el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, la concejal de Educación, Isabel Cruceta, el concejal de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega, y la concejal de Régimen Interior, Susana García.

El Foro de discusión de la Cultura contó con mesas de discute sobre la administración de los espacios públicos y la producción cultural, donde el intercambio de ideas fueron el eje esencial de la participación ciudadana; como las acciones de expresión artística; talleres culturales, espectáculos de teatro, conciertos de música en la calle y coreografías de danza y baile.

Por su parte, la tercera edición de Expo-cultura, jornadas que han contado con la participación de las asociaciones culturales de Móstoles, ofreció actividades al aire libre, mesas de discute, talleres, teatro, música y baile, esencialmente en la Plaza del Pradillo en la Biblioteca Central y en otros centros culturales del ayuntamiento. La meta era dar a conocer la oferta cultural que comenzará en el mes de octubre, con una enorme diversidad de talleres y disciplinas, dirigida a la población por lo general.

Booking.com