Fecha de publicación:22/09/2017 0:00

  • A través de esta iniciativa, los participantes se reúnen una vez por mes para comentar el libro que todos han leído, con la meta de compartir y discutir sobre la lectura: el estilo literario, la acción misma, los personajes, el creador, la época…
  • En esta temporada se amplían de 2 a 3 los conjuntos, uno de ellos en turno de tarde.

La Biblioteca Central de Móstoles ha ampliado el número de sus Clubes de Lectura, que van a estar moderados por el escritor Guillermo Roz.

A través de esta iniciativa, los participantes se reúnen una vez por mes para comentar el libro que todos han leído, con el propósito de compartir y discutir sobre la lectura: el estilo literario, la acción misma, los personajes, el creador, la época…

Esta temporada, que va a dar inicio en el mes de octubre, el Club de lectura de la Biblioteca de Móstoles se amplía a 3 conjuntos, uno de ellos en turno de tarde.

Se trata de una actividad gratis. Las inscripciones se pueden efectuar desde el día de hoy, viernes veintidos de septiembre, desde las 8:30 h. en la Biblioteca Central, hasta llenar veinticinco plazas por conjunto. Se va a recoger una inscripción por persona.

Toda la información de los Clubes de Lectura se puede localizar en: http://clubdelecturabibliotecamostoles.blogspot.com.es/

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here