Fecha de publicación:13/09/2017 0:00

La convocatoria está destinada a asociaciones y entidades no lucrativo que desarrollen actividades ambientales y ecosociales en el Centro de Ecología Social Finca Liana.

La cuantía del año vigente va a ser de dieciocho euros y servirá como experiencia conduzco para la convocatoria del año dos mil dieciocho. El plazo para presentar proyectos concluye el seis de octubre.

Huertos Finca LianaLa concejalía de Medio Entorno, Parques, Jardines y Limpieza Viaria ha abierto la convocatoria de subvenciones del Área de Medio Entorno a asociaciones y entidades no lucrativo para actividades ambientales y ecosociales en el Centro de Ecología Social Finca Liana.

La convocatoria del año vigente va a ser para este último cuatrimestre de dos mil diecisiete y va a tener una cuantía de dieciocho euros. El último día para percibir proyectos es el seis de octubre. El plan de la concejalía es acrecentar esta cuantía para el año próximo y que este año la convocatoria sirva como experiencia conduzco de cara a las posibilidades del Centro de Ecología Social.

Desde la concejalía se pretende con este proyecto captar Móstoles a referentes en el ecologismo madrileño en materia de sostenibilidad urbana, uno de los ejes de actuación esencial del Área de Medio Entorno, y que puedan desarrollar líneas de investigación, sensibilización y profundización en nuestra urbe, que reviertan de forma positiva en el desarrollo de exactamente la misma y de la ciudadanía.

Además, otro objetivo es impulsar el Centro y abrirlo a la ciudadanía alén de su horario frecuente, matinal, que queda prácticamente dedicado solamente a actividades escolares y también infantiles.

Con estos proyectos se van a poder desarrollar actividades integrales que alcancen a la mayoría de la población.
Toda la información de la convocatoria está libre en la página web del Municipio.

http://www.mostoles.es/SEDE_ELECTRONICA/es/informacion-administrativa/ayudas-subvenciones/convocatoria-publica-subvenciones-área-medio-entorno-asoci

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here