Fecha de publicación:11/09/2017 0:00

Oferta y Horarios Temporada dos mil diecisiete-OctubreComo en temporadas precedentes, la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles ofrece la posibilidad de que los pequeños se comiencen en las escuelas deportivas, ahondando en los conocimientos técnicos de diferentes deportes. Dirigidos por adiestradores titulados, la meta esencial es pasarlo bien mientras que se mejora en el deporte de referencia.

A modo de novedad para el curso 2017/2018 la Concejalía incorpora una nueva Escuela de Baloncesto en la urbe. El costo de esta actividad va a ser de catorce con veintiseis por mes, a desarrollar en el Polideportivo de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón, dieciocho), cada miércoles y jueves de diecisiete a dieciocho.00h.

Las actividades van a dar inicio el próximo dos de octubre de dos mil diecisiete. El plazo de inscripciones ya se ha abierto para los interesados, que van a poder hacerlo en el Polideportivo de Villafontana, Calle Hermanos Pinzón, dieciocho (Futbol Sala Masculino, Tenis, Yudo, Bádminton, Gimnasia Rítmica y Deportiva, Balonmano, Baloncesto, y Voleibol); en la Piscina Cubierta Las Cimas, Calle Río Duero s/n, (Atletismo y Futbol); y en el Polideportivo de La Loma, Avenida de la Organización de la Naciones Unidas s/n (Baloncesto, Patinaje Artístico y Tenis de Mesa).

Más información en: http://www.mostoles.es/MostolesDeporte/es/escuelas-iniciacion-deportiva

 Documento PDF Oferta y Horarios Temporada dos mil diecisiete-Octubre (mil quinientos sesenta y nueve Kb) (1 página) 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here