Fecha de publicación:27/10/2017 0:00

Presentación Proyecto ADISFIM 1La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) ha presentado esta mañana su “Proyecto de Construcción del Centro Integral de Neurorehabilitación”, que se realizará en los terrenos cedidos por el Municipio de Móstoles en la Avda. de la Osa Menor, en el PAU-cuatro. La meta es cobijar en este centro un mayor número de equipos para tratamientos de rehabilitación y fisioterapia, uno de los espacios más demandados por los responsables y usuarios de ADISFIM.

Al acto de presentación asistieron la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, como el concejal de Presidencia, Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, y el concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega, acompañados por otros concejales del Gobierno y empresa municipal. Los responsables municipales fueron recibidos por el presidente de Adisfim, Julio Antona Castejón, por otros miembros de la junta directiva y por un conjunto de representantes de las asociaciones FAMMA, ASEM y ANAR.

El proyecto del nuevo edificio de ADISFIM se edificará sobre una parcela de dos mil cuatrocientos cuarenta y nueve m2 y su superficie va a ser de setecientos cuarenta y seis m2. Va a contar con una planta, organizada en 2 patios, una zona ajardinada exterior, para hacer ejercicios y talleres al aire libre, y un parking en superficie, con plazas adaptadas y espacio para los trabajadores y furgonetas de importante tamaño precisas para el cada día de la asociación.

La Asociación de Disminuidos Físicos de Móstoles se creó en1987 para dar visibilidad a este colectivo y lograr su plena integración en la sociedad. Entre los objetivos de ADISFIM se halla la lucha contra la exclusión social, romper barreras y conseguir la integración de las personas discapacitadas en todos y cada uno de los campos de la vida, con singular insistencia en el social y el laboral.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here