allende abogados

La localidad madrileña de Móstoles ha sido la escogida por el equipo de Allende Abogados para consolidar aún más su presencia en la zona sur y oeste de la comunidad de Madrid.

Con este nuevo Despacho de Abogados en Móstoles, ubicado en el número 39 de la Avenida de la Constitución, son ya cinco los que el bufete tiene distribuidos en esta zona. Y es que Allende Abogados Madrid ya cuenta con sedes en Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés.

Ahora, con esta incorporación, aumenta aún más su capacidad para seguir prestando servicios jurídicos de calidad en la Comunidad de Madrid.

Servicios jurídicos para empresas, particulares e instituciones

La asistencia legal que desde Allende Abogados prestan a sus clientes abarca a un gran número de materias. No en vano, su objetivo es ofrecer un asesoramiento integral tanto a particulares como a empresas e instituciones.

Todo esto se consigue gracias a la experiencia acumulada que proporcionan más de 20 de trayectoria profesional. Y también gracias a la profesionalidad, cercanía y especialización de cada uno de los abogados que conforman el bufete en las siguientes áreas:

Hipotecas y Derecho Bancario

Tramitación de reclamaciones por cláusula suelo, hipotecas multidivisa o gastos de formalización excesivos. Defensa frente a toda mala praxis por parte de entidades bancarias.

Derecho Inmobiliario

Actuaciones enfocadas a recuperar inversiones, supervisar contratos, asesorar a comunidades de propietarios e iniciar procedimientos de desahucio.

Derecho Penal

El Derecho Penal contempla una amplia tipología de delitos, ante los que los abogados penalistas de Allende Abogados se manejan con perseverancia y precisión.

Juicios rápidos por alcoholemia

Sus letrados expertos en alcoholemias llevan a precios muy competitivos asuntos relacionados con positivos en controles de alcoholemia y conducción temeraria, sin carnet o bajo los efectos de estupefacientes.

Herencias y sucesiones

Son muchos los casos de herencias, sucesiones o donaciones que desde el Despacho se gestionan a diario. Sobre todo, en relación con la aceptación o impugnación de testamentos, las declaraciones de herederos y el pago de impuestos.

Derecho Laboral

Destaca su total dedicación a los asuntos laborales, que pueden ir desde incapacidades, despidos o accidentes laborales, hasta casos de mobbing o acoso laboral.

Derecho de Familia

La ética y la empatía a la hora de aconsejar a sus clientes caracterizan el trabajo del bufete en el ámbito del Derecho de Familia.

Derecho Matrimonial y divorcios

Separaciones, divorcios, liquidación de gananciales, custodias… Sus abogados matrimonialistas orientan y guían a quien lo necesite en estos ámbitos.

Allende Abogados: un bufete con principios asentados

La filosofía y los valores que distinguen al equipo de Allende Abogados marcan su forma de trabajar. De entre todos ellos, la experiencia, la confianza y la transparencia son los principios que más valoran sus clientes.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here