David Lucas, ha mostrado su pretensión de “ir avanzando poquito a poco en la reconstrucción de servicios públicos que quedaron muy dañados durante estos años precedentes, dotándoles de personal y, sobre todo, garantizando una buena prestación de la que, se sirvan los ciudadanos y ciudadanas de Móstoles para ser receptores de los servicios y los programas que vienen demandando y que precisan para prosperar su calidad de vida y para robustecer el bienestar social”.

En la Junta de Gobierno de este lunes, dieciocho de diciembre, se ha aprobado la propuesta de la Concejalía de Régimen Interior para la Oferta Pública de Empleo del año dos mil diecisiete.

Susana García, concejal de Régimen Interior: “Trabajamos sobre la administración de la crisis del Partido Popular y la destrucción de empleo público, mas nuestro compromiso está en que la plantilla municipal medre al nivel de la urbe para proseguir dando el servicio que Móstoles precisa”.

Oferta Pública de Empleo

El Gobierno Municipal ha aprobado la propuesta de la Concejalía de Régimen Interior para la Oferta de Empleo Público del año dos mil diecisiete.

La oferta que tiene un total de treinta y cinco plazas, repartidas entre personal funcionario y personal laboral, cuenta con plazas adscritas a la promoción interna, como al turno libre.

En la Oferta Empleo Pública de dos mil diecisiete las bolsas más grandes corresponden a los obreros y asistentes de servicios –ocho y 6 puestos respectivamente-, categoría que se traduce en conserjes para los institutos de la urbe, obreros de jardines o bien deportes. Además de esto, esta convocatoria incluye asimismo 6 puestos de bombero especialista conductor.

Dentro de esta Oferta hay que apuntar que veintiocho plazas corresponden a turno libre, que cubren las bajas producidas el año pasado.

Esta legislatura, ha dicho el regidor de Móstoles, David Lucas, “se ha caracterizado por las contrariedades económicas heredadas del gobierno precedente, con una enorme deuda, un déficit estructural y sobre todo, una situación que ha provocado que tuviésemos que hacer grandes sacrificios continuamente para procurar reconducir la coyuntura económica resguardando la prestación de servicios públicos.”

Según Lucas, “durante estos años se estuvo destrozando empleo público” y de ahí, ha añadido “nuestro compromiso por revertir esta situación, reparar la coyuntura económica, restructurar financieramente el municipio para asegurar los servicios públicos y lógicamente, que haya empleados suficientes para poderlos prestar con la calidad que requieren los vecinos y vecinas de Mostoles.”

Además, el regidor ha manifestado su pretensión de “ir avanzando poquito a poco en la reconstrucción de servicios públicos que quedaron muy dañados durante estos años precedentes, dotándoles de personal y sobre todo, garantizando una buena prestación de la que, se sirvan los ciudadanos y ciudadanas de Móstoles para ser receptores de los servicios y los programas que vienen demandando y que precisan para progresar su calidad de vida y para robustecer el bienestar social”

La concejal de Régimen Interior, Susana García, ha considerado “es clave recobrar los niveles de la plantilla anteriores a la administración de la crisis del PP, con múltiples años de destrucción de empleo, y mitigar las estrecheces a las que nos fuerza la Ley Montoro”. En este sentido, la concejal de Régimen Interior resalta “el ahínco y el trabajo de la Concejalía, el personal y el equipo de gobierno para buscar las formas de continuar medrando y sortear los óbices burocráticos que padecemos cada día”.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre Oferta Empleo Público (tres mil setecientos sesenta y dos Kilobytes)

Sonido MP3 Audio – Susana García (Concejal de Régimen Interior) Sobre Oferta Empleo Público (mil seiscientos treinta y siete Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here