Fecha de publicación:2/02/2018 0:00

  • El responsable de esta área y Segundo Teniente de Regidor, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrollará en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las dieciocho horas y doce horas, respectivamente.
  • El programa empezará este fin de semana con la proyección de “Vaiana”.
  • También incluye Cine Inclusivo para personas con contrariedades auditivas y trastorno del fantasma autista.

CARTEL PROYECTA dos mil dieciochoLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia va a poner en marcha en el mes de febrero el programa “Proyecta”, que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos y cada uno de los públicos y con entrada gratis.

El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrollará todos los sábados, en el centro social y cultural El Soto, a las dieciocho horas, y cada domingo en el centro social y cultural Norte Universidad, a las doce horas.

“El propósito de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad asimismo a lo largo del fin de semana”, ha señalado el edil.

Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en español para aquellas personas con contrariedades auditivas. También, se va a cuidar la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas va a ser gratis hasta llenar el aforo y se van a poder recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada una de las sesiones.

AVANCE DE PROGRAMACIÓN

VAIANA 3/4 FEBRERO

ALVIN Y LAS ARDILLAS. FIESTA SOBRE RUEDAS 10/11 FEBRERO

KUNG FU PANDA tres 17/18 FEBRERO

BUSCANDO A DORY 24/25 FEBRERO

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO 3/4 MARZO

BALLERINA 10/11 MARZO

MASCOTAS 17/18 MARZO

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO 24/25 MARZO

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here