Fecha de publicación:11/09/2017 0:00

Apertura jornadas culturales hogar extremeño 1 (Copiar)Con motivo del Día de Extremadura, el concejal de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega, el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega y el de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, inauguraron el pasado viernes ocho de septiembre las XXXVI Jornadas Culturales del Hogar Extremeño de Móstoles.

Cada año, el Hogar Extremeño dedica un mes entero a organizar numerosas actividades en estas Jornadas Culturales, como actuaciones corales, danza, exposiciones o bien recitales de poesía, con la meta de recobrar y sostener las tradiciones propias de la tierra extremeña, siempre y en toda circunstancia sin abandonar a sus raíces.

Las propuestas programadas hasta el último día de la semana 1 de octubre están abiertas a toda la ciudadanía que desee participar y compartirlas. Resalta en su programa la VI Feria de Productos y Artesanía de Extremadura, del veintiocho de septiembre al 1 de octubre en la Plaza del Pradillo y el VI Festival Folclórico Urbe de Móstoles, asimismo el último día de la semana 1 de octubre en exactamente el mismo circuito.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here