Fecha de publicación:28/06/2018 0:00

Triatlón Clavería de MóstolesCon la llegada del verano se suceden múltiples triatlones, entre otros muchos los festejados el fin de semana en Pálmaces, Mérida, Cozar y Navaluenga. Todos contaron con la participación de los triatletas del Club de Triatlón Clavería de Móstoles.

Así, el sábado veintitres de Junio tuvo lugar el Triatlón Olímpico de Pálmaces (Guadalajara) en la modalidad Sin Drafting (prohibido ir a rueda en el tramo con bici de carretera) cubriendo la distancia de mil quinientos metros de natación, cuarenta kms de bici, y diez últimos kms de carrera a pie. Participaron los triatletas del Club de Triatlón Clavería de Móstoles Mario Moreta (situación dieciseis) y Mario Agudo (situación treinta y uno).

En Mérida, tuvo lugar un triatlón en distancia esprint donde Laura Durán logró la segunda situación de la general y de esta manera clasifica para el Torneo de Autonomías representando a la Comunidad Extremeña.

En Cozar tuvo lugar el Torneo de Castilla la Mácula de Triatlón en distancia Esprint donde participaron Raúl del Castillo (segunda situación en su conjunto de edad y dieciseis de la general) y Jesús Javier Vázquez que se vio obligado a retirarse por lesión a lo largo de la carrera a pie.

Finalmente, en Navaluenga tuvo lugar el Triatlón Cross donde Fernando Peral logró acabar en primera situación de su conjunto de edad y tercero de la general

Crónica de las pruebas en:

http://triatlonclaveria.es/palmaces-merida-cozar-y-navaluenga-escenarios-de-triatlones-a lo largo de-el-fin-de-semana/

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here