• El concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, ha puesto de manifiesto ciertos valores de Vive el Verano, que apuesta por “el ocio inclusivo, la descentralización de la oferta cultural, la cultura como eje de desarrollo municipal, y la garantía de un verano atrayente para quienes debemos trabajar en estas datas, haciendo de Móstoles un espacio alucinante y ameno. Nuestra localidad ha dejado de ser la urbe dormitorio que fue y ahora es un polo de innovación y dinamismo social y cultural”.
  • El programa se desarrollará a lo largo de diez fines de semana, en cinco espacios del ayuntamiento, Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Fuente de Los Rosales.

Presentación campaña Vive el Verano 1Móstoles, veintinueve de junio de dos mil dieciocho.- El concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, ha presentado el día de hoy el Programa Vive el Verano, que amenizará los fines de semana estivales de la urbe, del 1 de julio al veintiseis de agosto.

Con un total de cuarenta y ocho actuaciones absolutamente gratis, cada fin de semana va a contar multitud de actividades, hasta un máximo de seis actuaciones en ciertas semanas. Esta propuesta cultural y de ocio es diversificada; incluyendo actividades que van a hacer las exquisiteces de todo género de públicos.

Con una inversión de apenas ochenta y dos euros la que, no obstante, supone un aumento del cinco por ciento del presupuesto respecto al año precedente, este programa continua probando que con cantidades ajustadísimas se pueden efectuar propuestas y programación cultural que convierte totalmente el modo perfecto en el que la urbe es vivida. Poniendo de relieve que el valor cultural se corresponde al talento y inventiva y no al costo.

Alfonso Vinuesa ha puesto de manifiesto ciertos valores de Vive el Verano, que apuesta por “el ocio inclusivo, la descentralización de la oferta cultural, la cultura como eje de desarrollo municipal y regional, y la garantía de un verano atrayente para quienes debemos trabajar en estas datas, haciendo de Móstoles un espacio alucinante y ameno”.

El programa se desarrollará a lo largo de diez fines de semana, en cinco espacios del ayuntamiento, Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Fuente de Los Rosales.

Las temáticas de los espectáculos son variadísimas, con música para todos y cada uno de los estilos, desde tambores nipones, pasando por espectáculos de Bollywood, Africa, el Caribe de Nueva Orleans, la música que baña el mediterraneo o bien conciertos de flamenco, chirigotas y la popular serie Juego de Tronos; espectáculos de calle; actuaciones variadas; teatro de títeres, etc.

La programación incluye cine todos cada viernes y títeres todos todos los domingos.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nuevaProgramación Vive el Verano (ciento ochenta y dos MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here