Fecha de publicación:2/08/2021 0:00

  • La agenda se completa con los recorridos culturales guiados y gratis al Casco Viejo del ayuntamiento.

Richard JewellpEn el marco de la programación cultural semanal del Municipio de Móstoles, el programa estival “Verano Flash dos mil veintiuno” proyectará este viernes seis de agosto, a las 22:00 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, la película “Richard Jewell”. El largo, dirigido en el dos mil diecinueve por Clint Eastwood, relata la historia del guarda de seguridad en los JJ. OO. de la ciudad de Atlanta mil novecientos noventa y seis, Richard Jewell, que descubrió la mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas. En un comienzo se le presentó como un héroe, mas más tarde Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como supuesto culpable.

La agenda sigue con el concierto del conjunto “B Vocal”, incluido asimismo en “Verano Flash dos mil veintiuno”. Presentará, el sábado siete a las 22:00 h en el Parque Cuartel Huerta, las más conocidas canciones del pop nacional y también internacional, así como reconocidísimos temas tradicionales. B vocal” es una capacitación que usa como recurso el humor, las coreografías y vocalizaciones.

El domingo ocho de agosto, la cita para el público familiar va a ser a las 12:00 h en el Parque Finca Liana. Allá se presentará el espectáculo de títeres La topita que deseaba saber quién le había hecho aquello en la cabeza.”. Al cargo de la compañía A Xanela do Maxín. La obra cuenta las peripecias de un encuentro que salía de su madriguera y algo le cayó en la cabeza, como gorro hediondo. Recorrerá la granja estudiando qué animal ha sido.

Finalmente, la programación semanal de “Verano Flash dos mil veintiuno” se cierra el último día de la semana ocho, a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, con elespectáculo “Sing Along. Mamma Mía”. El conjunto interpretará las míticas canciones del conjunto ABBA.

Todas las propuestas del programa “Verano Flash” son gratis, con plazas hasta llenar aforo, y cumplen las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-diecinueve.

Además de estos espectáculos al aire libre, la agenda de la semana incorpora los itinerarios culturales asimismo guiados y gratis al Casco Antiguo de Móstoles, el jueves cinco, viernes seis y sábado siete de agosto, a las 20:30 h.

Para participar en estas sendas culturales, los interesados deberán anotarse, a lo largo de los días anteriores, en cada semana de julio, en el Museo de la Urbe, calle Andrés Torrejón, cinco, a través del noventa y uno seiscientos cuarenta y nueve tres mil setecientos setenta y dos o bien en el e-mail [email protected]

De toda la programación se puede hallar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com