Fecha de publicación:27/10/2017 0:00

clausura jornadas lanzate al empleo 1 (Copiar)La IV Edición de la Semana Móstoles Activa `Lánzate al Empleo dos mil diecisiete ha sido clausurada el día de hoy con un encuentro de personas demandantes de empleo que han podido entrevistarse con los responsables de selección de distintas empresas, dar el currículo y presentarlo a las ofertas de empleo.

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha asistido a esta última jornada de la IV Edición de la Semana Móstoles Activa `Lánzate al Empleo dos mil diecisiete dedicada al planeta laboral.

La Semana, organizada por medio de la compañía municipal Móstoles Desarrollo, se ha festejado en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván.

En esta edición de dos mil diecisiete se han presentado ciertas novedades respecto a la precedente, como el desarrollo de talleres donde los participantes han podido efectuar ejercicios y simulaciones relacionados con la busca de empleo y el desarrollo de habilidades. También, se han dado comunicaciones sobre la mejora del perfil profesional; las prácticas y los certificados de profesionalidad; la destreza para emprender un negocio o bien la actividad de la Red para la integración sociolaboral.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here