Si buscas un fisio para tus problemas físicos en la comunidad de Madrid, la Clínica Efisio en Getafe te ayudará a mejorar tu calidad de vida y a desarrollar todo tu potencial. Con unos profesionales experimentados y altamente cualificados, la clínica cuenta con los más innovadores avances tecnológicos y las técnicas fisioterapéuticas más efectivas. Tu mejor aliado contra el dolor.

Clínica Efisio de Getafe

Una de las más importantes y prestigiosas clínicas de fisioterapia de toda España, cuenta con un completo y especializado equipo de fisioterapeutas neurológicos, músculo-esqueléticos y pediátricos, los cuales se ponen al servicio de sus pacientes con todo su entusiasmo, experiencia y energía.

Sea cual sea tu problema, la clínica cuenta con el fisioterapeuta más adecuado para ti.

Fisioterapeutas personales

Cada persona tiene sus necesidades particulares, así como distintas aspiraciones, motivaciones y preferencias. Es por esto por lo que la Clínica Efisio en Getafe te ofrece tu propio fisio personal, buscando siempre la excelencia en los resultados de sus tratamientos.

Tratamientos en la Clínica Efisio en Getafe

Entre los numerosos tratamientos de fisioterapia que te ofrece la Clínica Efisio en Getafe, destacaremos algunos de los más relevantes.

Fisioterapia de rodilla

Las rodillas son unas de las partes del cuerpo más susceptibles de lesionarse, y una de las principales causas a la hora de solicitar los servicios de un fisioterapeuta. La fisioterapia es fundamental en el tratamiento de las lesiones de rodilla, tanto antes de ser sometida a algún tipo de cirugía, como en la fase del postoperatorio.

Un tratamiento fisioterapéutico adecuado es una de las mayores garantías para una temprana recuperación en este tipo de lesiones.

La fascitis plantar o fascitis del pie

Se llama fascitis plantar a la inflamación que se produce en la placa del tendón de las plantas de los pies, que es habitualmente causada por un exceso de uso.

Aunque es una patología que puede ser padecida por cualquier segmento de población, son los deportistas de impacto quienes más sufren este tipo de lesiones.

Fisioterapia Neurológica

Este tipo de fisioterapia se encarga de la rehabilitación de los trastornos propios del sistema nervioso. La clínica realiza tratamientos neurológicos de patologías como migrañas, cefaleas, vértigos, lesiones medulares, esclerosis múltiple, hemiplejia, distrofia muscular, tetraplejia, paraplejia, Alzheimer, médula espinal, Parkinson, ELA, epilepsia, esclerosis múltiple, ACV, ictus, fibromialgia, entre otras.

El objetivo es que los pacientes incrementen su estabilidad, mejoren su marcha, aumenten su autonomía y mejoren en sus actividades cotidianas.

Electrólisis Percutánea Terapéutica, EPTE

Novedoso tratamiento para el tratamiento de fibrosis ligamentosas y musculares y de tendinopatías crónicas, consistente en la aplicación, de forma percutánea, de corrientes eléctricas galvánicas. Es muy efectiva y totalmente indolora.

Drenaje linfático manual o masaje drenante manual

Masaje que tiene como objetivo la eliminación de edemas y de retenciones de líquido movilizando el tejido linfático.

Es un tratamiento que puede ser considerado tanto terapéutico como estético.

 No te resignes a padecer dolores; en la Clínica Efisio en Getafe encontrarás los tratamientos más adecuados para los problemas más específicos, con fisios personales de contrastada formación y experiencia.

 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here