Fecha de publicación:25/03/2019 0:00

  • La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta durante los días 28, 29 y 30 de marzo `Harmatan. Ciclo de Cultura Africana´, que pretende acercar África (un continente cuya realidad sigue siendo desconocida) a Europa, aportando al panorama escénico nacional una propuesta vinculada al arte africano en todas sus vertientes: teatro, danza, circo, cine, literatura, tradiciones.

LALI, EL SUEÑO AFRICANOEl jueves 28 de marzo a las 12.00 h, habrá en primer lugar una mesa redonda con el tema “Mujer en África” en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Ese mismo día, pero a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque, el Ciclo Harmatan ofrece el concierto de Justin Tchatchoua Quintet: Laly, el sueño africano.

Los integrantes de este quinteto son: Justin Tchatchoua (guitarra y voz), Pablo Alfieri (bajo), Shylla Aboubacar (percusión), Alberto Cobos (baterista) y Prote Eteme (teclado).

El camerunés Justin Tchatchoua, es uno de los más innovadores músicos africanos. Posee un talento innato para la música, que cultivó de niño. Nacido en el seno de una familia de músicos: su padre era un virtuoso del balafón y le inculcó el amor por la música, enseñándole secretos de ritmos africanos y cadencias musicales.

Lali. El sueño africano trae el mensaje que alienta y confirma su sueño hecho realidad. Los instrumentos étnicos y estas melodías reafirman su presencia en el mundo moderno como un puente entre la modernidad y la raíz, como filosofía de vida. Después de todo, lo que será el futuro reside en lo que hacemos hoy. En el programa de Lali. El sueño africano podremos escuchar los temas: Babalibaliba, Nve Numga, Lali, Bin Ngamde, Ttif tif, African man in no man´s land, Ambassy Bay, Ben Sikin, 24 horas en el sobre, African hospitality y Nga nuh.

Consultar disponibilidad de entradas:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR:=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here