Fecha de publicación:29/06/2018 0:00

IBIEl Municipio de Móstoles recuerda a la ciudadanía que el próximo día cinco de julio concluye el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre bienes raíces de naturaleza urbana y de la Tasa por ocupación de la vía pública con puestos y barracas. Aquellos impositores que no hayan recibido el pertinente recibo, van a poder conseguir un duplicado en la Oficina de Atención al Impositor (C/ Reja, once), en horario ininterrumpido de nueve a dieciocho horas, de lunes a viernes y en las distintas Juntas de Distrito y la Oficina de Atención al Vecino del PAU-cuatro, en su horario de atención al público

El pago se va a poder efectuar a través de la presentación del recibo en los Bancos o bien Cajas de Ahorros cooperadores con el Municipio. Del mismo modo se va a poder realizar el pago a través de Banca Electrónica accediendo a la web del Municipio de Móstoles (www.ayto-mostoles.es), donde se encuentran diferentes links con las entidades cooperadoras que prestan este servicio.

Respecto de los recibos cuyo pago haya sido domiciliado se procederá a cobrarlos a través de su cargo en cuenta entre el día tres y cinco de julio.

Y desde el seis de julio, ese recibo asimismo va a poder ser abonado en Banco Santander, Bankia, B.B.V.A., Caja España y La Caixa con el recargo ejecutivo del cinco por ciento .

No obstante, hasta el próximo quince de noviembre y con efectos para el año próximo dos mil diecinueve, todos aquellos impositores que se hallen al tanto de pago de sus obligaciones tributarias, van a poder acogerse al Sistema singular de pagos (S.E.P.), pudiendo fraccionar sus tributos en diez mensualidades, de febrero a noviembre, sin intereses y con una bonificación del cinco por ciento .

La adhesión al S.E.P va a deber incluir todos y cada uno de los recibos de los Impuestos sobre Recursos Inmuebles, Automóviles de Tracción Mecánica y Tasa por Entrada de Automóviles.

Los interesados, van a poder ampliar esta información y pedir su inclusión en el S.E.P. acudiendo a la Oficina de Atención al Impositor (C/ Reja, once), y a las distintas Juntas de Distrito.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here