Fecha de publicación:16/04/2019 0:00

bailes urbanos 1El Teatro Centro Cultural Villa de Móstoles acogió el pasado fin de semana la exhibición de bailes urbanos, Dancing 4 Life 2019; un proyecto de la Asociación de Bailes Urbanos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana. El evento reunió a grupos de distintas ciudades de la región, promesas y realidades de la danza urbana de la Comunidad de Madrid.

La propuesta congregó a 180 bailarines de danza, distribuidos en aproximadamente 30 grupos de baile, desde junior, juvenil a sénior, mayoritariamente de Móstoles. Cada grupo participante se midió al resto con composiciones de dos minutos y veinte segundo como mínimo y hasta tres minutos y 20 segundos de máximo, con exhibición de los estilos de bailes funky e hip-hop.

Los grupos ganadores del Dancing 4 life 2019 fueron:

JUNIOR

1 Spoilers

2 Funkids

3 Funky children

JUVENIL

1 Dramiselas

2 White snake

3 Instagrove

SENIOR

1 Drama storm

2 Divas funk

3 Ladies funk boys

Asistieron a la exhibición, entre otros, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arancha Fernández.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here