Fecha de publicación:11/09/2017 0:00

Los campus de la villa de Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Aranjuez, acogen a cerca de cuarenta pupilos de grado, cerca de diez nuevamente ingreso, que empiezan las clases en este nuevo curso académico 2017/18.

Apertura curso Universidad URJC 1El Regidor de Móstoles, David Lucas, al lado de la concejal de Educación, Isabel Cruceta, han asistido al acto oficial de apertura del curso académico dos mil diecisiete-dos mil dieciocho de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), festejado en el salón de actos del Rectorado del campus de Móstoles.

Como todos los años, el curso ha empezado de forma oficial con un acto académico, esta vez encabezado por vez primera por el rector Javier Ramos López. En esta edición, se ha procedido a la lectura de una lección magistral por la parte del maestro y también estudioso de la ETSII, Miguel Ángel Otaduy Tristán. Ahora, se han entregado medallas honoríficas de la URJC.

Tras el alegato del rector y la entonación del “Gaudeamus Igitur”, se ha dado por finalizado el acto académico.

El curso laborable empezó el seis de siempre y en toda circunstancia para todos y cada uno de los pupilos. Unos días ya antes, y a fin de que los nuevos miembros de la comunidad universitaria pudiesen familiarizarse con la vida en el campus, la URJC organizó unas jornadas de acogida para los pupilos de titulaciones presenciales.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here