Fecha de publicación:12/09/2017 0:00

PRINCIPAL-PEl regidor de Móstoles, David Lucas y múltiples miembros del Equipo de Gobierno visitaron la carpa informativa de Prevención de Agresiones Sexuales que va a estar situada en el Parque Liana a lo largo de la celebración de las fiestas en horario de tarde/noche. En exactamente la misma se facilita información sobre los recursos libres en el ayuntamiento de orientación, atención y demanda de agresiones sexuales.

Como ya ocurriese en las Fiestas del dos de Mayo, el Municipio de Móstoles ha apostado por proseguir avanzando en su compromiso de quitar las agresiones sexuales que se generan particularmente en ambientes festivos y de ocio.

La caseta de la Policía Municipal, asimismo situada en Finca Liana, es otro punto de referencia para todas y cada una de las personas que precisen información, protección o bien cualquier género de asesoramiento. Asimismo se puede asistir a cualquier agente que se halle prestando servicio en la calle o bien en el noventa y dos o bien al dieciseis.

Los agentes de la Policía Municipal y de la Unidad contra la violencia sexista están capacitados para informar, ayudar y tomar las medidas precisas frente a una agresión sexual.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here