Fecha de publicación:5/03/2018 0:00

CARTEL 1ª fASEEl Club Gimnasia Urbe de Móstoles empezó oficialmente el pasado fin de semana la época de competición. Por una parte, Sofía Sánchez asistió el día cuatro de marzo al Clasificatorio Nacional Base Individual en el Pabellón La Estación en Navalcarnero. Pese a no efectuar el ejercicio apropiadamente, se apreció la mejora anatómico de la gimnasta. Por su parte, la actitud en el tapiz ha sido buena, proseguiremos trabajando para poder ver su proyección en próximas competiciones.

El mismo día los conjuntos Alevín V y también Infantil M se trasladaron al Polideportivo de Arganzuela. Los dos conjuntos lograron proteger su ejercicio de manera exitosa. Hubo ciertos fallos que no obstante, no opacaron la composición general de la actuación y se pudo probar el enorme avance de cada componente. Nuestras gimnastas mostoleñas pudieron subir al tercer peldaño cada uno de ellos en su categoría. Fue un enorme comienzo para las gimnastas.

El próximo fin de semana se presenta al completo. El día diez de marzo, va a tener sitio en el Pabellón Chema Martínez en Villaviciosa de Odón la Gym Cup la villa de Madrid. Esta competición se desarrollará durante prácticamente toda la jornada y participarán todos y cada uno de los conjuntos del Club. De igual forma, ese día las gimnastas de escuelas comenzarán en la Primera Fase de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia. Esta semana va a haber que trabajar duro para lograr objetivos en las próximas competiciones.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here