Fecha de publicación:13/09/2017 0:00

El balón parado salva un punto ‘in extremis’ del conjunto mostoleño.

Colmenar versus URJC 1Un tanto en propia puerta al salir de un córner dio, en el último minuto del partido, un agónico punto al Móstoles en su visita al Colmenar Viejo. Tras una primera parte sin tantos, un segundo tiempo infestado de opciones alternativas dejó el marcador terminante en dos-dos, repartiendo un justo punto para los 2 equipos.

Llegaba el conjunto mostoleño al Estadio Alberto Ruiz con la pretensión de alargar una ráfaga de 7 encuentros –si contamos la pretemporada- sin perder, mientras que la A.D. Colmenar Viejo procuraba su primer triunfo tras regresar a la Tercera madrileña. Sin embargo, fueron los azulones quienes comenzaron mandando y disfrutando de las primeras ocasiones. En verdad, el primer cuarto de hora ofreció hasta 3 ocasiones claras para el conjunto de Juanvi Peinado: 2 para Ian González y otra para Quique Vázquez. No obstante, ninguna de ellas terminó en tanto y, poquito a poco, el duelo se fue equilibrando. No hubo más opciones de tanto claras ya antes del reposo, punto de cambio en el partido. Tras la reanudación, se desató la insensatez en tierras colmenareñas. Apenas tardó 5 minutos el conjunto local en abrir el marcador con un tanto de Antonio, encargado de acabar prácticamente bajo palos una fantástica acción colectiva. Respondió José Morato, pasada la hora de partido, aprovechando un balón suelto tras un córner botado por Óscar Saugar. La cosa no quedó ahí, puesto que poco después, Vivi volvió a poner en franquía al Colmenar con un latigazo desde la frontal que se coló por la escuadra. Pudo haber sido el tanto terminante de no ser pues, en el minuto noventa y cuatro, cuando el tiempo de descuento prácticamente se había consumido, un estruendo en el área local terminó con el balón en las redes y el dos-dos subiendo el marcador.

De este modo, el C.D. Móstoles URJC suma su segundo empate consecutivo; amontona cinco puntos y se instala en la 6ª situación de la tabla. En el horizonte, una nueva salida, esta vez en el Estadio Santiago del Pino, donde el C.D. San Fernando va a recibir el domingo próximo (11:30h) al cuadro mostoleño.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here