Fecha de publicación:17/10/2019 0:00

  • Con elementos reciclados, los participantes crearán comederos para dar comida a las aves, especialmente durante el periodo invernal.

El Ayuntamiento de Móstoles y la organización ambiental sin ánimo de lucro SEO/BirdLife ofrecerán el domingo 20 de octubre el “Taller de comedero de aves”, una propuesta que se enmarca en el programa educativo y divulgativo del Aula de la Naturaleza de la Urbanización Parque Guadarrama.

Mediante este taller los participantes aprenderán a crear comederos con materiales reutilizables que servirán para alimentar a las aves durante el invierno, cuando tienen mayor dificultad para encontrar comida.

Una vez realizados los comederos y cajas nido, los participantes podrán observar cómo se acercan las aves a comer y conocer algunas de las especies del entorno. Para poder identificarlas, recibirán además un pequeño curso de iniciación a la ornitología.

La actividad gratuita se llevará a cabo en el Aula de la Naturaleza de la Urbanización Parque Guadarrama, situado en la c/ Virgen de la Asunción con calle Camino de Villaviciosa de Odón. Para participar basta con rellenar un formulario seleccionando la actividad que aparece en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdj_JzHqimWzwAlnzGnBAsubv2e3210U3SOGpOp2AzTD1OdUg/viewform.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here