Fecha de publicación:5/03/2019 0:00

visita obras Carlos V 1El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Obras Públicas, ha iniciado los trabajos de acondicionamiento de la Avenida Carlos V en el tramo comprendido entre la calle Camino de Humanes y la calle Nueva York, donde se están realizando los trabajos previos a la operación asfalto 2019. Aprovechando que se va a asfaltar dicho tramo se están normalizando los pasos de peatones y se están llevando a cabo las diferentes plataformas de autobuses para las personas con diversidad funcional, así como para los contenedores-cubos de residuos sólidos urbanos. Esta obra se ha llevado a cabo con el contrato actual vigente sobre el mantenimiento integral de las vías públicas.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Obras Públicas, Agustín Martín y la concejala de Juventud y participación ciudadana, Arancha Fernández, y presidenta de la Junta de Distrito 3, han supervisado estos trabajos en la mañana de hoy.

Otra actuación que se va a acometer es la eliminación del actual bordillo que separa la zona de aparcamiento de la calzada. Con esta actuación se facilitará a los conductores la maniobra de aparcamiento. También se instalarán nuevos puntos de recogida de aguas pluviales, una antigua reivindicación de hace muchos años de los vecinos y vecinas. Igualmente, las zonas más deterioradas contarán con nuevo pavimento.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here