Fecha de publicación:16/07/2019 0:00

  • La plantilla suma 23 policías con plaza definitiva en Móstoles y recibe a 55 agentes más en prácticas que desempeñarán su labor en el municipio durante 11 meses.

  • El necesario refuerzo de la plantilla fue una de las solicitudes de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, durante un encuentro celebrado el pasado mes de enero.

ReunionEl Ayuntamiento de Móstoles se felicita por el incremento de efectivos en la Policía Nacional del municipio que redundará, sin duda alguna, en la mejora de la seguridad y el acercamiento de la plantilla al ideal de cobertura de plazas del catálogo de puestos de trabajo que se venía demandando.

Así, la Comisaría de Móstoles recibe estos días la incorporación de 23 nuevos policías que tienen su plaza definitiva en la localidad.

Por otro lado, se une a ello la llegada de 55 alumnos procedentes de la Escuela Nacional de Policía de Ávila que completarán su formación realizando su labor en el municipio, así como otros 6 inspectores que también ejercerán en Móstoles durante un periodo de 7 meses.

Esta fue una de las peticiones que trasladó, el pasado mes de enero, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, al delegado del Gobierno, José Manuel Rodríguez Uribes: el de la conveniencia de un refuerzo en la plantilla de Policía Nacional en el municipio.

En este sentido, Posse señaló entonces que “la seguridad es una sensación subjetiva, y aunque estoy satisfecha, en cuestiones de seguridad hay que seguir trabajando para mejorar”, recordando que la plantilla de la Comisaría de Móstoles no tenía cubiertas las vacantes y demandaba más medios.

Aunque los últimos datos de criminalidad sitúan a Móstoles en mejor posición que otros grandes municipios de Madrid, -menos poblados, sin embargo-, el Ayuntamiento entiende que es muy positivo que ese demandado refuerzo de la plantilla de la Policía Nacional se haya hecho realidad.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here