Fecha de publicación:24/06/2020 0:00

  • Con este gesto, el Consistorio se suma a los miles de actos que se celebran en todo el mundo como muestra de apoyo a la lucha por los derechos y la igualdad del colectivo LGTBIQ+ y para darles visibilidad.

Pancarte LGTBI (3) pCon motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI y como muestra de apoyo a la lucha por los derechos de este colectivo, esta mañana se ha desplegado en el balcón de la Casa Consistorial, una pancarta arcoíris formada con las fotografías de las mostoleñas y mostoleños que participaron en 2019 en la iniciativa #MostolesconOrgullo promovida desde la Concejalía de Igualdad.

En el acto, acompañando a la Alcaldesa Noelia Posse en el simbólico despliegue del cartel, han participado el Portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Álex Martín, la Portavoz del Grupo Municipal de Podemos, Mónica Monterreal, la Portavoz del Grupo Municipal del PP, Mirina Cortés, el Portavoz del Grupo Municipal de Cs, José Antonio Luelmo, y también la Concejala de Igualdad, Beatriz Benavides. Entre el público asistente han estado también los concejales de los partidos que han colaborado en el despliegue de la pancarta.

Este año el Orgullo LGTBI 2020 se celebrará en Móstoles hasta el 30 de junio, con diferentes actividades incluidas en programa “Móstoles Orgullosa”. Serán emitidas vía online a consecuencia de la crisis de la Covid-19. El Gobierno de Móstoles se suma así, a miles de celebraciones en todo el mundo con las que se quiere dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+ y lanzar un mensaje de apoyo y respeto a la lucha por la igualdad de este colectivo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here