Fecha de publicación:31/01/2020 0:00

  • Las obras se están centrando en la ampliación de las aceras que unen la calle Carcavilla con el Parque Vosa, junto al muro que separa las vías del tren.

Evisita obras carcavilla 1l Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, está procediendo a la remodelación y acondicionamiento de una zona del barrio de La Carcavilla. Las obras se están realizando en respuesta a las peticiones de los vecinos.

La Alcaldesa Noelia Posse, junto con el Concejal de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala Presidenta de la Junta de Distrito 2, Lola Triviño, y varios vecinos, ha supervisado esta mañana los trabajos que se están efectuando.

Las obras consisten en la remodelación y ampliación de las aceras que unen la calle Carcavilla con el Parque Vosa, junto al muro que separa las vías del tren. También se está procediendo a la reforma de la plaza aledaña al Parque Vosa.

Las aceras contarán con nuevas farolas, así como con nuevos alcorques para la plantación de árboles. También se están sustituyendo las baldosas por otras de mayor tamaño y antideslizantes.

Con el objeto de embellecer la zona se están instalando además jardineras, donde se van a colocar plantas tapizantes y enredaderas que cubrirán el muro a modo de jardín vertical.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here