• Aprobado el proyecto técnico para la remodelación de cuatro pistas de tenis, la reparación de cuatro pistas de tenis y la reconstrucción de una pista multideporte, todas en el Polideportivo Villafontana.

TenisEl Ayuntamiento de Móstoles continúa con las mejoras de las instalaciones deportivas municipales. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto técnico para la remodelación de cuatro pistas de tenis, la reparación de cuatro pistas de tenis y la reconstrucción de una pista multideporte, todas en el Polideportivo Villafontana.

De esta forma, la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas ha iniciado el procedimiento para llevar a cabo dichas obras cuyo proyecto ha sido redactado por los técnicos de la citada Concejalía. El precio de ejecución por contrata de las obras asciende a 292.669,13 euros.

Las obras que se realizarán consistirán en la remodelación completa de cuatro pistas de tenis, que actualmente tienen un pavimento muy deteriorado, a base de hormigón poroso, ya que muestran infinidad de fisuras y juntas. También está contemplada la reparación completa del cerramiento metálico de las mismas. De igual forma, se efectuará la reparación de cuatro pistas de tenis remodeladas en años anteriores y que presentan fisuras a reparar.

Asimismo se realizará la reconstrucción de una pista multideporte, que actualmente tiene un pavimento disgregado y cuarteado, lo que dificulta la práctica deportiva,

A lo largo del 2018, el Polideportivo Municipal Villafontana está viendo como se realizan mejoras atendiendo a las peticiones de las y los usuarios del mismo.

Entre otras se han llevado a cabo ya el cambio del pavimento de la playa de la piscina de verano, la adaptación de los vestuarios del Polideportivo para bebés y de personas con movilidad reducida, que se suma a la ampliación de los accesos a las pistas de tenis para facilitar la movilidad de los tenistas en silla de ruedas, nivelando y solventando los problemas que encontraban en el adoquinado de las pistas.

Igualmente, atendiendo las reclamaciones de los usuarios, se han reparado desperfectos en las duchas de tres vestuarios. Se han adaptando vestuarios del Polideportivo para uso Familiar, Bebés y Personas con movilidad reducida, también se ha instalado (cambiadores de bebes, perchas adaptadas en altura a discapacitados, puerta de acceso de 130cm adaptada a personas con movilidad reducida).

Estas mejoras se unen a otras realizadas anteriormente como el cambiado el suelo de la playa y la habilitación de un servicio solárium en la piscina de verano.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here