Fecha de publicación:6/09/2018 0:00

  • La jornada se realizará de 11 a 20 horas en la plaza del Pradillo.

  • Según el Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega: “Con esta jornada ponemos a disposición de todas y todos los escritores un espacio para dar a conocer sus trabajos, al mismo tiempo que continuamos trabajando para promover el tejido creativo en Móstoles”.

mostoletrasLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, junto con la Asociación ASEAPO, convocan dentro del marco de actividades que se van a desarrollar en `Expocultura 2018´, a todas las escritoras y escritores de Móstoles que lo deseen, para que dispongan de un espacio de difusión de los trabajos que realizan.

De esta forma, cada artista dispondrá de un espacio delimitado y un tiempo determinado, en el que podrá exponer su material editado (incluso si se trata de material autoeditado), realizar firma de libros, mantener un encuentro con las personas que asistan al evento, así como compartir tiempo y actividades con artistas del municipio.

En esta primera edición de `MOSTOLETRAS, Móstoles Escribe´, las actividades se centrarán en la poesía, aunque no impide que creadoras y creadores de otros estilos puedan participar en el evento.

La jornada se realizará el próximo domingo, 23 de septiembre, de 11 h a 20h en la plaza del Pradillo y se complementará con una serie de actividades desarrolladas por la asociación mostoleña de poesía ASEAPO, así como por la Casa de Extremadura, la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Biblioteca Central de Móstoles, editoriales del sector y librerías afincadas en la localidad.

El programa de la jornada será el siguiente:

– Mercado gastronómico: `Las delicias de San Miguel´.

– Festival Infantil.

– Firma de escritoras y escritores.

– 12h. Recital de poesía, a cargo de socios y socias de ASEAPO.

– 19h. Recital abierto de poesía (la inscripción se podrá realizar a lo largo de toda la mañana del día 23, en la caseta de la Biblioteca Central de Móstoles).

Según el Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega: “Con esta jornadas ponemos a disposición de todas y todos los escritores un espacio para dar a conocer sus trabajos, al mismo tiempo que continuamos trabajando para promover el tejido creativo en Móstoles”.

Cualquier escritor o escritora que haya editado material (también se aceptan libros autoeditados) y quiera disponer de un espacio en una caseta, puede enviar un correo a [email protected] y contará con un espacio para realizar las firmas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here