Fecha de publicación:3/10/2019 0:00

  • Las obras que se están llevando a cabo forman parte de los Presupuestos participativos del Distrito nº 1 Centro y tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

Visita Parque Euskadi 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto a la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y al concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado esta mañana las obras de la primera fase de la remodelación, tratamiento y acondicionamiento que está llevando a cabo el Ayuntamiento en el Parque Euskadi, que está ubicado entre las calles Teruel y Zaragoza. Estas obras de mejora forman parte de los Presupuestos participativos del Distrito nº1 Centro.

Los primeros trabajos se iniciaron hace dos semanas y está previsto que tengan una duración aproximada de cuatro meses.

En esta primera fase se está procediendo a la mejora del tránsito peatonal y de accesibilidad al parque con la modificación y reacondicionamiento de los parterres.

Según la Alcaldesa, “se trata de otro proyecto de mejora y acondicionamiento de los barrios de la ciudad, con el que se va a dar respuesta a la demanda vecinal planteada desde hace años y que proporcionará una mejora sustancial al parque, haciendo que la estancia y paseos por el mismo sean más confortables”.

Otro de los trabajos que se llevarán a cabo será la sustitución del pavimento existente por otro más duradero y con un diseño más moderno.

Por último, se van a realizar nuevas instalaciones de saneamiento, alumbrado y red de riego, así como la construcción de pasos de peatones y la normalización de los existentes, convirtiendo el parque en una zona estancial urbana más agradable.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here