Fecha de publicación:14/01/2020 0:00

  • Cuatro de las pistas de tenis ya están operativas, después de los trabajos de reparación del pavimento.

Pistas 1El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, en colaboración con la Concejalía de Deportes, está ultimando la remodelación de los campos de tenis y la reconstrucción de la pista de multideporte en el Polideportivo Municipal Villafontana.

Con un presupuesto de 292.669,13€, los trabajos han consistido en la reparación y acondicionamiento de los pavimentos que estaban muy dañados. Se han realizado con materiales de primera calidad lo que ha permitido su homologación a los estándares marcados por la Federación de Tenis, ya que son las pistas destinadas a las competiciones oficiales del Club de Tenis Móstoles.

Cuatro de los campos de tenis, que presentaban diferentes fisuras en el piso, ya están operativos. Las labores se centran ahora en rematar las otras cuatro pistas de tenis y la pista polideportiva. Los daños que presentaban eran más graves. El actual Gobierno de Móstoles es el primero que acomete remodelaciones en estas instalaciones deportivas desde 1994.

La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, ha supervisado el estado de las pistas, las más empleadas del municipio por los aficionados al tenis.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here