Fecha de publicación:3/06/2019 0:00

C.D. Móstoles U.R.J.C 1El C.D. Móstoles URJC logró, el pasado sábaro, superar por primera vez en sus 23 años de existencia una eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División ‘B’. Lo consiguió, además, ganando también el partido de vuelta (0-1) a domicilio frente a la Peña Sport, cerrando un global favorable de 0-2.

Llevaba una mínima ventaja el cuadro mostoleño tras haberse impuesto en el duelo de ida (1-0) una semana atrás en el Estadio Municipal El Soto. Por eso, le servía cualquier empate –y por supuesto victoria- en su visita a Tafalla para lograr acceder a las semifinales de los ‘playoffs’. Sin embargo, no quiso conformarse con mantener la renta el Móstoles, y tras un complicado inicio en el que tuvo que soportar las acometidas de la Peña Sport, puso el cruce muy de cara con un golazo de cabeza de Tomi Bourdal en el ecuador del primer tiempo. Una vez se hubo adelantado en el marcador, las cosas resultaron mucho más llevaderas para los hombres de Salva Ballesta. Aunque no pudieron aprovechar ninguna de las múltiples oportunidades que tuvieron para sentenciar, los azulones fueron también capaces de no encajar, dejando a cero al equipo más goleador de todo el fútbol español durante dos partidos completos.

Así, el Móstoles elimina al subcampeón de Navarra y se cuela en la 2ª Ronda de la Fase de Ascenso. En ella, tendrá que enfrentarse a un campeón de grupo cuya identidad se conocerá este lunes (17:00h). El duelo de ida se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal El Soto, mientras que la vuelta se jugará fuera

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here