Fecha de publicación:3/03/2020 0:00

C.D. Móstoles URJCEl C.D. Móstoles URJC obtuvo en la matinal del domingo el triunfo en la jornada 27 del campeonato de Liga en Tercera División. El conjunto azulón doblegó por 2-0 goles al Parla merced a una buena primera mitad que dejó el choque encarrilado y que supone el tercer triunfo consecutivo de los de Víctor González y les sirve para situarse a solo un punto de los puestos de privilegio de la tabla, que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda ‘B’.

El Móstoles daba muestra en su partido ante el Parla de la importancia del estado de ánimo en este deporte. Los de El Soto siguen recuperando sensaciones y suman su tercera victoria consecutiva, que les asoma a los puestos de playoff. El partido no tuvo mucha historia, ya que el Móstoles lo gestionó con solvencia y estuvo bien plantado sobre el césped.

Los próximos dos partidos son clave para las aspiraciones del Móstoles; en siete días se enfrentará al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva vallecana y una semana más tarde recibirá en el Municipal El Soto a la AD Alcorcón ‘B’.

Crónica del encuentro en: http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=43575

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here