Fecha de publicación:7/12/2022 0:00

CD Móstoles (dos)Los mostoleños cayeron derrotados por segunda jornada sucesiva en su encuentro contra la AD Torrejón. El equipo no hizo su mejor partido, y no pudo contrarrestar el tanto del visitante Moreno cerca del reposo.

El CD Móstoles volvió este domingo a El Soto tras un mes, por una semana de parón y dos jornadas a domicilio, en pos de 3 puntos esenciales que les dejara escalar a los puestos de arriba. En frente, los de Emilio López, deseaban vencer tras un par de meses de empates y derrotas, para separarse de la zona peligrosa de la tabla.

Los primeros minutos fueron de tanteo para los dos conjuntos, con un equipo local que procuró hacerse con el dominio del juego en frente de los visitantes, que bien plantados en el terreno de juego, protagonizaron la primera ocasión clara a los 15 minutos. Yerpes, libre de marca, concluyó una buena jugada ofensiva de los suyos, cabeceando un balón sobre la portería de Roberto. Respondió poco después el azulón Pradillos asimismo de cabeza a un enorme centro de Pablillo, mas Nacho intervino para desviar el balón, sosteniendo el marcador inicial.

Cumplidos los primeros veinte minutos sobre el verde de El Soto, los de Fran Morillas comenzaron a protagonizar sus mejores minutos, con mucha posesión, si bien sin acercamientos resaltables al área visitante. Y cuando todo apuntaba a que el partido iba a acabar con el marcador inicial al reposo, los de Emilio López lograron anotar en el minuto cuarenta tras una contra por la izquierda. El ex mostoleño Fernando cedió un balón al corazón del área pequeña, que Moreno se ocupó de convertir con un eficiente remate para hacer el cero-1.

Tras el paso por los vestuarios los azulones salieron con la pretensión de hacer un tanto tempranero que les dejara empatar el partido. Hugo, a los 3 minutos de la reanudación, disparó desde fuera del área un balón que procuraba asombrar a Nacho, mas que se acabó marchando alto. Por su lado, Portilla asimismo lo procuró de falta directa, mas su remate fue a las manos del meta visitante. En frente se hallaron a un Torrejón bien organizado que no concedió demasiado, e inclusive pudo ampliar distancias hasta en un par de ocasiones en las que debió intervenir Roberto. Parando, primero, una falta desde la frontal botada por Moreno y eludiendo, después, el rechace que concluyó Redondo.

El CD Móstoles fue de menos a más, mas tampoco hizo demasiado daño al contrincante. No fue hasta el último tramo de partido cuando protagonizó las ocasiones más claras. Leandro Marín a falta de cinco minutos para el final estampó su disparo raso contra el poste y, más tarde, Pradillos, ya en el descuento, acabó rematando desde el área pequeña un balón que se fue fuera, sin que diese tiempo a considerablemente más.

El conjunto ha vuelto a los adiestramientos este lunes para preparar su siguiente encuentro contra el Paracuellos Antamira. Los azulones ya trabajan para procurar mudar su activa y reanudar la ruta de la victoria con el propósito de cerrar el dos mil veintidos en puestos de playoff.

Booking.com