Fecha de publicación:5/09/2019 0:00

  • El CD Móstoles URJC está ante otra final, está vez será la final autonómica de la Copa RFEF, la que le enfrentará al CDA Navalcarnero en busca del billete que da acceso a la fase nacional del torneo, competición que además este año puede tener acceso a la Copa del Rey.

CD Móstoles URJCEl Móstoles se enfrenta hoy jueves, 5 de septiembre, en el campo federativo García de la Mata al CDA Navalcarnero, desde las 20 horas. El Móstoles hará gala de su condición de Campeón de la Copa RFFM y tratará de imponerse al Navalcarnero para acceder a la fase nacional de la Copa RFEF.

El Móstoles ya se ha proclamado en dos ocasiones campeón de la fase autonómica del torneo, una competición que les ha hecho medirse con equipos históricos del fútbol español, como el Conquense, y jugar su primer partido oficial fuera del territorio peninsular (a tierras canarias en octavos de final). Este año además cuenta con el doble premio, puesto que los semifinalistas de la Copa RFEF participarán en la Copa del Rey, torneo de máximo prestigio en el fútbol español y que supondría al Móstoles codearse con la élite del fútbol nacional.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here