Fecha de publicación:8/11/2022 0:00

  • El equipo dirigido por Fran Morillas vuelve a engancharse a la zona alta de la clasificación al vencer por cuatro-1 en el estadio El Soto.

CD Móstoles dosEl CD Móstoles venció y persuadió este fin de semana frente al CD Canillas al que goleó por cuatro-1 en el estadio El Soto ante seiscientos cincuenta espectadores.

El conjunto de Móstoles deseaba convertir el buen juego que venía haciendo en jornadas precedentes en una victoria que le dejase volverse a enganchar a los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso. Por su lado, el CD Canillas visitaba El Soto con la pretensión de romper su activa negativa para distanciarse de los puestos de descenso.

Antes de que se cumpliese la primera media hora de partido, los mostoleños se ponían por delante del marcador merced al tanto de penalti de Portilla. El capitán, que está cuajando una enorme temporada, convirtió la pena máxima con un disparo raso frente al que el meta visitante no pudo hacer nada.

A pesar de encajar el primer tanto del partido, el CD Canillas no bajó los brazos y procuró la portería local, consiguiendo el empate en el minuto treinta y cuatro. Corrales cabeceó un centro desde el área pequeña que se coló en la portería de Dos Santurrones.

Con empate a uno se llegó al reposo. A la vuelta de los vestuarios, el CD Móstoles aumentó su intensidad, lo que le dejó volverse a poner sobre el marcador en apenas tres minutos merced al golazo de Hugo, que terminaba de salir al terreno de juego.

El segundo gol dio confianza a los mostoleños, que se volcaron frente a la portería contrincante. En doce minutos, consiguieron dos tantos más, anotados por Sanjurjo y Portilla, nuevamente, para garantizar una goleada que da calma de cara a los próximos partidos.

El equipo, con catorce puntos, se pone séptimo, muy cerca de los puestos de cabeza. El próximo veinte de noviembre procurará dar continuidad a su activa positiva contra el CUC Villalba.

Booking.com