Fecha de publicación:29/08/2017 0:00

  • Está compuesta por quince piezas, en las que su autora, Tamara María García, examina grandes obras con los ‘ojos’ Naif que caracterizan a esta pintora.

Mediante mis Ojos 1El Centro Social y cultural Norte-Universidad acogerá, del cuatro al veintinueve de septiembre, la exposición de pintura «Por medio de mis ojos», de la artista Tamara María García.

Nacida en Ceuta, esta funcionaria, pintora y también ilustradora presenta en la capital española su nueva exposición, compuesta por quince piezas, en las que examina grandes obras con los ‘ojos’ Naif que caracterizan a esta pintora.

Después de haber pasado en estos 2 últimos años por «Reinventarse», «Ahora «, «Retales de un Sueño» y «Serendipia» como exposiciones individuales y haber ilustrado 7 cuentos infantiles, García vuelve con esta exposición a su pasado pictórico.

Sus obras resaltan por su color, por los grandes ojos de sus personajes y sobre todo por el significado que les da a sus creaciones, que suponen una nueva visión para el público de los pintores Naif más reconocidos de todos y cada uno de los tiempos.

Con «Mediante mis ojos», la artista vuelve a la capital española, donde el año pasado efectuó 2 exposiciones, una de ellas de la mano de Julio Santiago, versista y pintor en «Libertad ocho». Con múltiples proyectos futuros y mucha ilusión en esta Urbe Madrileña.

Booking.com

1 Comentario