Fecha de publicación:18/11/2019 0:00

  • Del 21 de noviembre al 12 de diciembre.

Lugares y paisajesEl Centro Sociocultural Joan Miró acoge, del 21 de noviembre al 12 de diciembre, la exposición “Lugares y paisajes”, de Homeira Mazinani.

Promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, la muestra está basada en la técnica del autorretrato en acuarela.

Homeira Mazinani es una pintora con una formación técnica sólida. Se desenvuelve cómodamente en las técnicas que más utiliza: la acuarela, el acrílico y el óleo, siendo la técnica mixta la que le permite una mayor expresividad. Si bien su temática es variada, la presente exposición trata sobre el paisaje, tanto urbano como natural.

Según los expertos, “sorprende cono algunos de sus motivos, que no llamarían especialmente la atención en la realidad, se transforman en arte cuando pasan por el filtro de sus pinceles. El tratamiento del color que tiene es audaz, a veces incluso arriesgado; dando unos resultados emocionantes. La capacidad de Homeira para producir sensación de profundidad, la soltura de sus pinceladas, la fuerza de su paleta no dejarán indiferente al espectador”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here