Fecha de publicación:3/12/2018 0:00

Jornada 12Nueva victoria, la quinta consecutiva, del Ciudad de Móstoles FS, que en esta ocasión se impone al AD Bargas en un partido decidido en los últimos dos minutos de juego.

Los primeros 30 minutos transcurrieron con el 0-0 inicial, con los locales disponiendo de mayor posesión del balón e intentando llegar al marco contrario, pero sin mucha fortuna gracias al AD Bargas que sabía esperar bien encerrado, defendiendo su portería y aprovechando las ocasiones que se les presentaban y que cuanto más transcurrían los minutos se presentaban cada vez más peligrosas.

Con esta situación los protagonistas fueron claramente los dos porteros, que dieron un recital bajo palos, no tanto por el número de intervenciones, sino por la calidad e importancias de las mismas. Los últimos instantes de la primera parte y la reanudación fueron tal vez los minutos donde los locales empujaron más su juego y las ocasiones se iban sucediendo, hasta que en el minuto 10 los mostoleños conseguían marcar el 1-0 y poner un poco de tranquilidad en la grada.

A partir del tanto el AD Bargas adelantó sus líneas y poco a poco se iban sucediendo las ocasiones, primero sin mucho peligro pero cada vez le costaba más a los mostoleños volver a encerrar a los toledanos en su campo. A falta de dos minutos tiempo muerto visitante y juego de cinco que lograba su objetivo y el AD Bargas conseguía empatar el encuentro a falta de tan solo 90 segundos para el final.

Sin embargo, y tras 15 segundos el Ciudad de Móstoles logró en una transición rápida poner el 2-1 en el marcador, con gol muy discutido por los visitantes pero que tuvo el visto bueno de la pareja arbitral. Con este resultado final los los locales consiguieron su quinta victoria consecutiva, lo que les mantiene segundos a tres puntos de la cabeza.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here