• Más de cien participantes pertenecientes a los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos y Ejercito de Tierra se han dado cita en la segunda carrera del Circuito Seremercross en Móstoles.
  • El Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, ha agradecido la tarea de las distintas concejalías y de Protección Civil por hacer posible este acontecimiento.
  • El edil ha querido resaltar la profesionalidad y la calidad humana de todos y cada uno de los corredores y corredoras, que han contribuido a la colecta de más de trescientos cincuenta kg de comestibles para el Banco de Comestibles.

PrimordialEl concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, al lado del Jefe de Policía Municipal de Móstoles, Juan Manuel Arribas, han entregado los premios de la segunda carrera de la “VI Edición de la Copa de Cross para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Servicios de Urgencia de la Comunidad de la capital española”, pertinente al `Circuito Seremercross´, que se ha festejado en el Parque Natural El Soto y que ha sido organizada por el Municipio de Móstoles.

Sánchez ha señalado la enorme profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Servicios de Urgencia y sobre todo, la calidad humana de todos y cada uno de los corredores y corredoras que el día de hoy se han dado cita en este acontecimiento y que prueban de nuevo su plena dedicación y su espíritu solidario.

El edil ha agradecido la tarea de las distintas concejalías que han hecho posible este acontecimiento, como a Protección Civil de Móstoles por su cooperación.

Más de ciento veinte participantes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos y Ejercito de Tierra se han dado cita este sábado en el Parque Natural El Soto para participar en una prueba atlética cuyo fin es promover de una manera lúdica el hábito deportivo entre los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de los Servicios de Urgencia y Asistencia Sanitaria (Protección Civil, SUMMA y Samur), como de los Guardas Forestales de la Comunidad de la villa de Madrid.

El `Circuito Seremercross´ consta de siete carreras en conjunto, siendo los municipios organizadores los de Móstoles, Fuenlabrada, Arrroyomolinos, Alpedrete, Moralzarzal, Alcobendas y el Club Deportivo Bomberos de la capital de España.

La de Móstoles ha sido la segunda carrera del circuito en este año dos mil dieciocho, en el que cada partícipe debe aportar, cuando menos, dos kilos de comestibles no caducos que se donan al Banco de Comestibles de la villa de Madrid. En esta prueba se han conseguido colectar unos trescientos cincuenta kilos de comestibles.

SEREMER es una asociación deportiva no lucrativo constituida en dos mil doce por miembros de todos y cada uno de los colectivos de los Servicios de Urgencia, que desarrollan sus tareas en la Comunidad de la capital española.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here