• El Premio reconoce la tarea de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Móstoles y singularmente, los múltiples logros conseguidos en la operativa policial y sus novedosas propuestas organizativas.
  • El concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, ha agradecido la tarea de la Policía Municipal de Móstoles que cada día trabajan para a fin de que todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Móstoles se sientan seguros”

Premios a la Unidad Canina de la Policía de Móstoles 1El Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, ha recogido el día de hoy el premio concedido por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL) a la Unidad Canina de la Policía Municipal de Móstoles.

Junto al Concejal, han recogido el premio el Jefe de Policía Local de Móstoles, Juan Manuel Arribas, el Oficial de Policía, Juan Manuel Herrera, y el Jefe de la Unidad Canina, José López Castellano.

Sánchez se ha mostrado orgulloso por la distinción que se ha concedido a la Policía Municipal de Móstoles y que reconoce la enorme tarea de la Unidad Canina, y singularmente los múltiples logros conseguidos en la operativa policial y sus novedosas propuestas organizativas.

El Concejal ha mostrado su agradecimiento a la Policía Municipal de Móstoles como a la Unidad Canina, “por el trabajo que desarrollan en el día tras día, por su entrega y por su esmero a fin de que todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Móstoles se sientan seguros”.

El distinción ha sido entregado en el marco de la Convención Nacional de Unidades Caninas Policiales y Protección Animal que se ha festejado en IFEMA.

La “I Distinciones Nacionales a guías, perros y Unidades Caninas Policiales” están organizadas por UNIJEPOL, en cooperación con: Federación De España de Ayuntamientos y Provincias (FEMP), Red de Protección Animal (REPA), Asociación Justicia Animal, Asociación De España de Seguridad Pública y Protección Animal (AESPPA), Sociedad De España de Criminología (SECRIM), Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local (AUCAPOL) y Asociación de Guías Caninos Policías Locales de España K-nueve (AGCPLE).

Con estos premios, UNIJEPOL tiene como objeto reconocer en público la esencial contribución que las Unidades Caninas y sus componentes han hecho y hacen a la Seguridad Pública de este país.

Sonido MP3 Audio – Roberto Sánchez (Concejal de Presidencia, Urbanismo, Seguridad y comunicación) Sobre Premios Guía Canina (siete mil ochocientos cuatro Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here