ganadoras Torneo de España triatlónEl pasado fin de semana tuvo lugar en Ibiza el Torneo de España de Larga Distancia dos mil diecisiete con una nutrida participación del Club de Triatlón Clavería de Móstoles. El equipo femenino en la categoría de conjuntos de edad, formado por Ana Caleya y Ana López Román, logró la primera situación en Ibiza, proclamándose Vencedor de España de Triatlón de Larga Distancia.

La triatleta Ana Caleya logró la primera situación de su conjunto de edad con un tiempo de 7:43:02, y Ana López San Román concluyó la prueba con un tiempo de 8:54:28, en segunda situación de su conjunto de edad.

Con el triunfo conseguido este fin de semana en Ibiza son ya once los podios en Torneos de España logrados por el Equipo Femenino a lo largo de esta temporada.

En categoría Élite Masculina tomaron la salida Cesar Pereira del Pino, Alejandro Sánchez Sánchez, y Alfonso Madera López. En categoría Élite Femenina 2 fueron las triatletas del club mostoleño que participaron, Isabel del Distrito Izquierdo y Mónica Falgueras Velázquez.

En Conjuntos de Edad masculino, los triatletas del Club de Móstoles que participaron en la prueba: Julián Izquierdo, Miguel Angel Diaz, Emilio Moreno, David Moraleda y Pedro Rodríguez. Resaltar el genial resultado conseguido por Julián Izquierdo que con un tiempo de 7:16:18 logró alzarse con la segunda situación en su Conjunto de Edad.

Half Triatlon

Aprovechando exactamente el mismo escenario donde discurría el Torneo de España de Larga Distancia tuvo lugar la última prueba de la Copa de España de Media Distancia. En un caso así los triatletas encaraban dos mil metros de natación, ochenta quilómetros de tramo corredor y veinte quilómetros de carrera a pie en un circuito a 2 vueltas de diez kms por la urbe de Ibiza.

Diez triatletas del Club de Triatlón Clavería de Móstoles participaron en la prueba: José Manuel Gómez Cirujano, Yeray Toquero Rufas, Marcos Plaza, Enrique Rincón Sánchez, Juan Antonio Aguado Espinosa, Jesús Vicioso Bueno, Carlos Alberto Moreno García, Gabriel Herrero Benayas, Jesús María Carroza Mato y Oscar Cabanillas Núñez.

Destaca la segunda situación de la general conseguida por José Manuel Gómez Cirujano que concluyó con un tiempo de 4:19:54.

http://triatlonclaveria.es/campeonato-de-espana-de-larga-distancia/

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here