Fecha de publicación:3/02/2020 0:00

JDA 19 FS MÓSTOLES VS IREFRANK ELCHE CFDesde el pitido inicial el encuentro no defraudó, ya que los dos equipos buscaron el marco rival y cada transición era terminada por ambos quintetos haciendo trabajar a los dos porteros.

Fue en el minuto 15 cuando llego el 1-0 obra de Chispi en una rápida jugada mostoleña que acabó en córner, que no tardó en sacar Toni para encontrar al talaverano en el centro del área que puso el primer tanto en el marcador. En menos de un minuto llegó el segundo, en una gran jugada por banda de Jorge Ruiz hacia Chino, que dio el toque justo para batir por abajo a Espíndola.

Fueron buenos minutos del FS Móstoles y la grada lo agradecía, más cuando Cristian casi marca el tercero, pero todo se enfriaba a poco más de un minuto para el descanso, cuando los árbitros señalaban la pena máxima a favor del Elche, penalti muy discutido por el conjunto local y por la grada. Lanzamiento de Elían que se colaba en la red y ponía el 2-1 en el marcador y sobretodo, volvía a meter en el partido a los visitantes.

En la segunda parte se impuso claramente visitante que, a los cuatro minutos, conseguía la igualada gracias al tanto de Samu en un error defensivo clamoroso de los mostoleños, que seguían apretando en busca de una nueva ventaja, pero el juego se veía interrumpido en demasiadas ocasiones, mal gestionadas por los árbitros y mal entrepretadas por los locales y perfectamente leídas por los ilicitanos.

Y así llego la ventaja del Elche, que tras ver como Rubí era expulsado por dar un manotazo a Joshu en la cara y le dejaba en inferioridad, el FS Móstoles no era capaz de aprovecharlo para ponerse por delante, mientras que los hombres de Guillamon en una rápida contra marcaban el 2-3 por medio de Ramón.

Villafontana enmudeció al ver como el resultado daba la vuelta y tan solo dos minutos después era Juanito que ponía el 2-4. El FS Móstoles intentaba recortar distancias y encerraba al Elche en su campo, pero la ansiedad y las imprecisiones ocasionaban las rápidas contras del Elche que eran letales. Así llegaron el tercero, el cuarto y el quinto con más de ocho minutos todavía por delante.

Pasaban los minutos y la remontaba no llegaba. Tan solo un solitario gol en propia puerta de Kiwi a disparo de Cristian puso un poco de emoción a falta de minuto y medio para el final. Hasta que, a falta de un segundo, Iborra sentenció el encuentro con el definitivo 3-6.

Es la segunda derrota en casa del FS Móstoles. La anterior fue ante Santiago Futsal, curiosamente el próximo rival mostoleño, que queda en sexta posición a tres puntos de la zona de play-off que la marcan el Soliss Talavera y el propio Irefrank Elche, que pasa a ocupar la cuarta posición en la tabla.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here