Fecha de publicación:7/12/2022 0:00

FSF MÓSTOLESEn el sorteo de octavos, la bola del FSF Móstoles fue la última en salir. Un sorteo que llevaba al equipo mostoleño a verse las caras ante uno de los cocos, Ourense Envialia, y para mayor escarnio, como visitantes en su mítica pista de Os Antídotos (Ourense). Indudablemente, una eliminatoria formidablemente difícil de superar.

Desde el minuto 1, las mostoleñas mostraron un alto grado de concentración haciéndose con el control del partido en los primeros minutos frente al empuje de un Ourense Envialia que deseaba dar una alegría a su afición en forma de clasificación.

Un saque de esquina tenso de Celia buscando el primer palo terminaba en gol tras desviar una defensora. Fue el único tanto de una primera parte formidablemente igualada.

En el segundo tiempo, FSF Móstoles propuso un partido muy inteligente dando el balón a las locales y saliendo a la contra. Fruto de ello, Inma y Forsiuk lograrían dos tantos prácticamente sucesivos que nos daban medio billete para la final a ocho.

Con cero-tres en el marcador, las gallegas se volcaron para acortar distancias en el marcador. Y lo consiguieron, mas el equipo mostoleño contestó de forma inmediata con su cuarto tanto, obra de Rafinha que puso el prácticamente terminante 1-cuatro en el marcador.

Las ourensanas lograrían su segundo tanto con el juego de 5, mas nuevamente la capitana Inma cerraría el partido con un nuevo gol, desatando la insensatez de toda la expedición mostoleña que acompañó al equipo.

Con cuatro Copas de la Reina en su palmarés, y tras diez años de ausencia en esta fase final, el FSF Móstoles volverá a tener la ocasión de competir por levantar un trofeo nacional en la final a 8 que se festejará los días veintiocho, veintinueve y treinta de abril en una sede y sorteo aún por determinar.

Booking.com